jueves, 15 de octubre de 2009

Ser Revolucionario

Hoy (se supone que esta es la entrada del viernes) el blog cumple su primer semana, un éxito, en lo personal me siento conforme, el que no que lo haga saber.

Esto no tiene ningún tinte marxista o de izquierda tan siquiera, yo me defino más como neoliberal, pero este poema es bueno leerlo. Escrito por el poeta español José María Torres Muñoz, Ser Revolucionario, tómenlo ojala como ese poder de reacción, ese sentimiento por mejorar, ese ideal de buscar más allá de la típica mediocridad.
En fin, faltaré durante 2 días, así que adelanto 2 publicaciones, ahí estarán 3 porque la de hoy la estoy redactando en horas de la noche...ahí lo tienen:

Ser Revolucionario...

Ser revolucionrio no es ir con ropa rasgada,
no es proferir bakunianas citas,
no es fumar marihuana en la hierba,
no es bucear en la mierda,
no es ir contra todo,
no es follar con el lodo,
no es pensarse un alternativo,
no es dar propina a los mendigas.
Ser revolucionario no es una pegatina
del partido comunista.
Ser revolucionario no es nada sencillo,
es recordarle a la gente que no todo está perdido.

1 comentario:

  1. woaa.. me gusto me gusto... mmm por lo visto soy la primera en poneerle comentarios que irónico vdd jaja, mmm tranquilo mario no seré una revolucionaria mediocre ni estaré en la esquina del 00 embarazada a los 22 años jaja, bno ya mucho otro día lo vuelvo a visitar jeje..

    ResponderEliminar