jueves, 15 de octubre de 2009

Breve: Cae, lentamente cae///Blog Informa = Adelantos

Venezuela...

país de muchas críticas y controversia. Simplemente quiero hacer un Gigaresumen-adelante, de una serie de artículos relacionados con esta gran nación, que ha mi criterio muere lento, pero muere. No la Venezuela de todos, sino la Bolivariana, por dicha(hay criterios, este es el mío y estoy abierto a discusión)...el punto es que esta ese y otro sobre la crisis en Honduras, todas las desgracias de este tipo de idioteces injustificables. Ninguno de los 2 son cosas de que tiene que estar feliz América Latina.

No tengo un fundamento para justificarme ahorita (no es que no lo tenga, porque si lo tengo, lo que no tengo es tiempo para escribirlo...ahora...ya...no puedo). Además de traerles una sección del libro del mes pero eso creo que será el otro año si sigo vivo.
Un gracias a los que me han leído desde lo que denomino (con otros, aunque ellos no lo sepan), el ornitorrinco latino, la subestimada Centroamérica, pero ahí vamos.
Por último, también anuncio un seguimiento del periodo electoral en la región, 12 meses y más de 7 elecciones en Latinamerica (a lo gringo), bueno, sin más preámbulos me despido y hasta el domingo, si Dios me lo permite a mi, a usted quién sabe quien o quizá el mismo.

"Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto."
Abraham Lincoln
Latinoamérica ¡¡¡Piensa!!!, por la América Latina que deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario