viernes, 6 de noviembre de 2009

Noticias Interesantes


Aquí los dejo hoy con 4 noticias interesantes, algo para simplemente perder el tiempo. Temas variados:

Niños sin derechos (ver aquí): Interesante análisis de la situación de los niños del mundo. Tratados, realidades y esperanzas para el futuro, o simple incompetencia y aceptación.

Vaticano inicia debata doctrinal con integristas (ver aquí): Después de algo que se explicara rápidamente viendo la película The Other Boleyn Girl, la intención, del tan controversial Papa Benedicto XVI, es analizar la separación anglicana, las ideas mutuas, y los beneficios de la unión, veremos que sucede, aunque lo más probable es que no pase nada. Problemas con la aceptación del homosexualismo por parte de los anglicanos, es un problema que nada solucionara.

Excavaciones revelarán misterio sobre Lorca (ver aquí): Investigaciones serias han dado a conocer, 6 posibles lugares donde es probable que se encuentren los restos de el gran poeta Federico García Lorca, asesinado durante la Guerra Civil Española. Artículo que me pareció curioso, para los fans, admiradores u adoradores, de Lorca.

Fracasa acuerdo en Honduras; Zelayistas culpan a Micheletti (ver aquí): No lo he leído, no obstante me daré a la tarea. Este será comentado en un futuro cercano; el seguimiento de la crisis hondureña seguirá adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario