martes, 3 de noviembre de 2009

1 mes y quien sabe si más

1 mes después de la creación de este blog, hago un alto en el camino para recapacitar y dictar algunas leyes, bueno, no le demos tanta importancia, simples aforismos.

  1. Si esperaban más del blog, busquen otro porqué este cada vez toma más forma.

  2. Abiertos a sugerencias sobre temas, ideas, innovaciones.

  3. Abiertos a participaciones externas.

Cansados de tanto posmodernismo, de tanta ignorancia e hipocresía, nos devolveremos a los inicios de la humanidad. La prehistoria, cuando todo se arreglaba con darle con un maso a tu vecino. Comer costillas de brontosauro, etc, eso que conocemos gracias a la seria documental de Los Picapiedra.
Volveremos ahí en un sentido metafórico, se buscara relatar situaciones de cultura general: La guerra de los Balcanes, Muro de Berlín, problema de ETA, Operación Condor, etc.
Tengo lo que me quede de vida para ver si cumplo estas y otras promesas hechas previamente, pero en eso estoy, cada de vez en cuando alguien asoma cabeza por ahí dando rastros de vida en este blog olvidado.
La idea inicial fue dejar rastro en algún lugar, sobre la vida & opinión de su servidor, entonces, hacia allá vamos.
Se les agradece por su fidelidad, muchas gracias, enserio, vamos a ver ahora que pasa. Los dejo con una carta de uno de los padres fundadores de la 13 colonias, Mr. Franklin D. Roosevelt, su sabiduría me identifica:

"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada."

Algo es algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario