sábado, 7 de agosto de 2010

We're Back

Renovado, después de mucho tiempo, meses ya, espero no decepcionarlos, volvemos con unas cuantas nuevas reglas.

Las entradas serán publicadas de manera aleatoria, así que dejo claro que pueden pasar semanas sin que escriba (no sería común y deben suponer mi muerte si es el caso), pero, creo que será la excepción a la regla.

Aunque no parezca, los bloggeros también tienen vida, en este caso, se rompe con el mito de que alguien hace un blog porque no tiene nada que hacer. De todas maneras, fuera de eso, lo mismo de siempre:

  • Poesía o filosofía si no tengo nada que poner.
  • Noticias y comentarios con un claro y descarado sesgo político.
  • Crítica de cine y música (videos musicales como los de Lady Gaga o Hanna Montana) no profesional.
  • Cualquier cosa que me pase por la mente.

Quedan cordialmente invitados todos, todos. Mi vida en el paso de los meses se vio revolucionada, desde una visita de Mahoma, hasta la realización de que sigue siendo lunes. Por lo demás, las cosas vuelven, espero que mejor, a partir de...algún momento habrá una nueva entrada real, por el momento los dejo sin más que la alegría de saber que mi blog existe de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario